Contáctenos 6675006 - 6609899

Servicios

Salud Ocupacional

Para las evaluaciones medicas ocupacionales periódicas se desplazan los profesionales y los equipos necesarios para el montaje del consultorio médico en el sitio que indique la empresa; es importante dar a conocer a nuestros clientes que  entregaremos diagnostico de salud con las estadísticas de los hallazgos  representativos.

Evaluaciones medicas periódicas programadas

Dichas evaluaciones deben ser realizadas de acuerdo con el tipo, magnitud y frecuencia de exposición a cada factor de riesgo, así como al estado de salud del trabajador. Los criterios, métodos, procedimientos de las evaluaciones médicas y la correspondiente interpretación de resultados, deberán estar previamente definidos y técnicamente justificados en los sistemas de vigilancia epidemiológica, programas de salud ocupacional o sistemas de gestión, según sea el caso.

Monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar en forma precoz, posibles alteraciones temporales, permanentes o agravadas del estado de salud del trabajador, ocasionadas por la labor o por la exposición al medio ambiente de trabajo. Así mismo, para detectar enfermedades de origen común, con el fin de establecer un manejo preventivo.

Los antecedentes que se registren en las evaluaciones médicas periódicas, deberán actualizarse a la fecha de la evaluación correspondiente y se revisarán comparativamente, cada vez que se realicen éste tipo de evaluaciones.